Hay

Boomp3.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Gabriel y Cia:- No se si habra que mandarles un remis o acercarles una invitacion mas formal...quiero decirles, desde el cariño que siento por ustedes y su trabajo que los espero desde larga data a compartir su musica y sus palabras en www.fmdelpuebloazul.com.ar, (programa La Urdimbre, sabados de 17:00hs a 19:00hs)
Habrà mates, y muchas ganas de compartir.
laurdimbreazul@hotmail.com
Virginia Navarro
Vamos!!! Que el Cielo Apadrina!!!

Anónimo dijo...

Ay!!!!! que linda banda!!!! enserio espero y pienso que van a ir muy muy muy lejos ademas me facinan las canciones :D:D:D
Super felicitaciones para todos y pues sigan sigan asi siempre!!!!!
Un Beso Mari!!!!!

Marcos Almada dijo...

bueno la verdad de lo que pienso de su trabajo ya lo saben de sobra, poco a poco todo se va armando, hay que meterle fuerza y eso es lo que tienen. vamos por el teatro de azul y después todo lo otro que vendrá. salute
Marcos.

Anónimo dijo...

Que bueniiiiiisima esta banda. Excelentes mùsicos y bellisimas personas.
Lo mejor para el 5 de Septiembre.
VAMOS TODOS AL TEATRO ESPAÑOL DE AZUL !!!!!

Anónimo dijo...

El 5 estoy en el teatro!!! Realmente el disco esta muy bueno... Espero que sigan creciendo

María Guebara dijo...

Que buena banda!! excelente letra!!! Me encantaron! Gabriel: Marcela me recomendó tu blog y así los estoy conociendo. Espero poder escucharlos muy pronto. Gracias por esta hermosa música!
Y si querés podés darte una vuelta por mi blog, los voy a agregar en blogs amigos. http://www.pintapintaquealgoquedara.blogspot.com/
Un abrazo, Maria

Anónimo dijo...

Que bueno ir sumando gente y poder hacer conocer el disco de Gabriel en todo el país a traves de internet. Yo soy Marcela Comerio, una amiga de Gabriel. Soy la misma Marcela que nombra María, en el comentario anterior. María vive cerca de Rosario, Santa Fe y la conozco de un chat que tengo yo con otros amigos.
Mi blog es: http://unidoscampo.blogspot.com/

Para mi es un gusto promocionarlo a Gabriel y a toda la banda.
Exitos!!. Marcela

Hugo Boggi dijo...

¡Cuánto me alegra verte - y escucharte - seguir creciendo en lo que hacés tan vocacionalmente! Muy bello el tema que le has hecho a Juan y Lucía. Que tu perseverancia por los senderos de la música te acerque y nos ayudes a acercarnos cada vez más a la Belleza que Salva. ¡Feliz Navidad! y un 2009 con mayores logros musicales.
educazul.blogspot.com